Las politicas que aqui se mencionan se aplican unicamente para compras realizadas en nuestra tienda online.
Politica de devolución:
No se realizan devoluciones del dinero. En caso de no estar conforme con el producto, se realiza una nota de crédito por el valor correspondiente con tiempo límite de un mes. Esto debe ser dentro de los 7 dias corridos desde la entrega del producto. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios podran realizarse en un plazo de 7 dias corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos.
¿Cómo es el procedimiento para realizar cambios?
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Una vez que llegue tu pedido corroboraremos que este en el mismo estado que te lo enviamos y con la etiqueta original del producto, si este se encuentra dañado, muestra signos de uso o no tiene la etiqueta original del producto, el cambio no podra realizarse. Luego nos comunicaremos con vos para generar una orden de compra digital por el monto que abonaste (incluyendo el costo del envio) , la cual te permita realizar un nueva compra online. Tenes un plazo de 1 mes para poder utilizar dicha orden.
Durante acciones promocionales o descuentos especiales NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRODUCTO MEDIANTE EL USO DE ORDENES DE COMPRA DIGITALES.
Los productos adquiridos en SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.